logo

Conócenos

Desde 1982, en FERLOSA gracias a nuestras señas de identidad: CALIDAD, SERIEDAD Y BUEN SERVICIO hemos aplicado nuestra experiencia en el sector de las reformas, rehabilitación e intervenciones para el hogar y la empresa. Estamos especializados en equipamiento de baño, cocina, mobiliario y decoración.

Nuestro departamento técnico y nuestro personal propio pluridisciplinar de profesionales cualificados tienen un sistema de trabajo cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente, por eso tenemos horario continuo y un trato muy cercano y directo para seguir el día  a día de la obra.

Diseñamos en 3D y asesoramos para una compra inteligente con la mejor calidad-precio.

Tramitamos licencias de obra y subvenciones.

Razones para confiar en FERLOSA. De nuestro compromiso


PROFESIONALIDAD
Ferlosa no nacío ayer.
Mas de 30 años nos avalan y junto con nuestros profesionales y sus cuidadas intervenciones reflejan el sello de calidad que siempre hemos tenido. La satisfacción que muestran nuestros clientes marca el camino a seguir.
TRATO PERSONALIZADO
Ferlosa no distingue.
Nos encargue un trabajo grande o una pequeña reforma, usted es lo más importante para nosotros. Siéntase en Ferlosa como en familia.
ESTUDIO PORMENORIZADO
Ferlosa le enseña a Elegir.
Si algo tenemos como orgullo es enseñar a nuestros clientes lo que queremos hacer estamos preparados con medios para que usted vea en 3D la intervención antes de que se realice.
COMPRA INTELIGENTE
Ferlosa le Ayuda.
Sepa lo que compra y sus caracterìsticas, porque un buen asesoramiento le ayudara a elegir. Y cuando necesite cualquier tramite administrativo o de ayudas cuente con Ferlosa para tramitarlo.

Razones para ahorrar en FERLOSA. Para su beneficio


PROFESIONALIDAD
Ferlosa no nacio ayer.
Mas de 30 años nos garantizan poder ofrecerle ahorro sin perder calidad. Documentamos los pasos de la intervención, asi usted certifica lo que contrata y con ello siempre estara bien informado de la obra.
TRATO PERSONALIZADO
Ferlosa no Distingue.
Sabemos que una obra intervienen muchos gremios. ¿Son todos profesionales?. ¿Esta seguro que el que entra en su hogar, es lo que dice que es?. ¿Habrá un lugar fijo y un profesional donde contactar si hay algún problema después de pagar? Con FERLOSA no se hara esas preguntas, eso también es ahorrar.
ESTUDIO PORMENORIZADO
Ferlosa le enseña a Elegir.
Vea ejemplos reales de obras, porque también se ahorra conociendo todo de antemano. Pídanos más, no tenga miedo a exigirnos. Y si quiere pagar poco a poco su sueño le ofrecemos financiación a su medida.
COMPRA INTELIGENTE
Ferlosa le Ayuda.
Sepa lo que compra y sus características, porque un buen asesoramiento le ayudará a elegir. Y cuando necesite cualquier trámite administrativo o de ayudas cuente con Ferlosa para tramitarlo.